25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pocos comercios de Maracay ofertan artículos para Navidad

|| Yirvis Vásquez

A pesar que el próximo mes inicia la temporada decembrina en Venezuela, son pocos los comercios del centro de Maracay que aún ofertan artículos para la Navidad. Al conversar con algunos vendedores, precisaron que aún las familias están pendientes de comprar los uniformes escolares.

El equipo reporteril de El Periodiquito, visitó varios comercios en la avenida Bolívar y sus adyacencias y pudo constatar en uno que otro comercio los artículos navideños comienzan a verse en los anaqueles.

En la calle Vargas, en un reconocido local de artículos para el hogar, las familias observaban y preguntaban precios por flores, luces, guirnaldas entre otro, sin embargo, no compraban.

PRECIOS ACTUALES

Una caja de luces puede ir desde los $5 hasta los $ 30 dependiendo el modelo, el metro y las funciones que pueda tener. Las flores navideñas desde $0.50 hasta los $2.5. Las guirnaldas desde los $5 la caja de 12 bolas pequeñas hasta los $12 y 15 dólares. Adornos decorativos para puertas, desde $3.

Los árboles de Navidad según información de los vendedores precisaron que llegan a partir de la última semana de septiembre.

Cabe resaltar que el presidente Nicolas Maduro dijo que la temporada navideña arranca el próximo 1 de octubre.

Por otra parte, durante este sábado se puedo ver afluencia de personas en las tiendas de uniformes comprando lo necesario para que el niño vaya a clases.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!