26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cambio de mando en el destacamento de la GNB en Aragua

|| NP / Foto Cortesía

Unidades adscritas al Comando de Zona N° 42 de la GNB (Aragua) integraron el Acto Central de Entrega y Recepción de Mando de las Unidades Operativas

Desde el Comando de Zona N°42 de la Guardia Nacional Bolivariana, se llevó a cabo el Acto Central de Entrega y Recepción de Mando de las Unidades Operativas, a cargo del GB Denny Román Ferrer Sandrea, comandante de Zona de la GNB-42 Aragua, con la participación de 200 efectivos militares.

El GB Ferrer Sandrea se dirigió a los efectivos castrenses para destacar “la loable labor que desarrollan, esa vigencia, esa eficiencia, ese nombre que tiene la Guardia Nacional Bolivariana en el estamento militar y sobre todo en el pueblo es por ustedes”.

Asimismo, aseveró que el rol de la GNB ha trascendido, al tener en cuenta que las instituciones “se mantienen firmes en el trabajo por Venezuela, por la sociedad, para generarle calma, sosiego y protección. Donde lo requieran ahí debemos estar todos nosotros”.

Por disposiciones del ciudadano presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa N°. 047504 de fecha 13 de septiembre de 2022, se designa al ciudadano Tcnel. Félix Alberto Montaño Briceño como Comandante del Destacamento N°. 421, al Tcnel. Antonio Jesús Moronta Silva como Comandante del Destacamento N°. 422, al Tcnel. Kather Christopher Kirby Abreu como Comandante del Destacamento N°. 423, el Tcnel. Jesús José Díaz Castillo como Comandante del Destacamento de Comandos Rurales N°. 42-1, al My. Willi Johan Méndez Quintero como Comandante del Destacamento de Comandos Rurales N°. 42-2 Tejerías y al My. Jorge Enrique Montilla Pérez como Comandante del Destacamento de Comandos Rurales N°. 42-3 a quienes obedecerán y respetarán en todos los actos concernientes al servicio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!