25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos abatidos en operativo entre Tovar y Mariño

|| Rodolfo Gamarra

De forma extraoficial se conoció que ambos pertenecen al peligroso grupo delictivo de “El Conejo”

En el marco del operativo Trueno 5, que se ejecuta desde hace varios días y que abarcó los estados La Guaira, Carabobo y Aragua, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional (GNB) y Cicpc, dieron de baja a dos delincuentes en las zonas montañosas de Tovar y Mariño, ambas jurisdicciones aragüeñas. De forma extraoficial se conoció que los abatidos pertenecerían al peligroso grupo delictivo de “El Conejo”.

El despliegue de los funcionarios inició el pasado jueves

El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde en la carretera principal que conduce a la población de Cobalongo, parte alta, sector Monte Oscuro, zona boscosa de la parroquia Pedro Arévalo Aponte de Santiago Mariño del estado Aragua, colindante con Tovar.

Según la versión oficial, comisiones policiales lograron avistar a un grupo de individuos, quienes al notar la presencia de los investigadores, desenfundaron armas de fuego cortas y largas, y efectuaron disparos contra los funcionarios, lo que originó un intercambio de disparos.

En el enfrentamiento resultaron mortalmente heridos dos sujetos, uno de ellos identificado como Kervin José Yanez, alias “Boleta”, de 25 años, y del otro solo se conoció su apodo: “El Cotero”.

En el lugar se incautaron dos armas de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre .38, un radio transmisor de punto a punto y un teléfono celular marca Redmi.

Fotos: Efectivos policiales desplegados en el sector Foto: Cortesía
El despliegue de los funcionarios inició el pasado jueves

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!