24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

UEP Calicantina celebró con alegría y orgullo 73 años al servicio de la educación venezolana

Con una Expo Galería, estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la Unidad Educativa Privada Calicantina conmemoraron los 73 años de creación de esta institución educativa.

Así lo informó la directora del plantel, Ada Montauti, quien afirmó que el colegio se ha caracterizado por brindar educación humanista, vanguardista, inclusiva y de calidad.

“El colegio es parte importante de la historia de Maracay, pues son siete décadas brillando con luz propia desde sus orígenes, preparando jóvenes intelectual y emocionalmente, con elevadas competencias para la vida y para una exitosa actuación universitaria”, aseguró Montauti.

Por su parte la coordinadora general de la casa de estudios, Alicia Bracamontes destacó que la pandemia causada por el COVID-19 no fue impedimento para continuar la labor educativa, por el contrario los estudiantes participaron durante el año escolar 2021-2022, en las Olimpiadas de Matemática y en las Olimpiadas de Lenguaje obteniendo importantes y destacados logros.

Asimismo Bracamontes destacó que en el marco del Festival Aprendo con Éxito, se
realizaron importantes Proyectos Educativos en Preescolar, Primaria y Educación Media
General.

“Son 73 años haciendo del aprendizaje una aventura sin fin, por eso celebramos las memorias del ayer, los logros del hoy y nuestro optimismo para el mañana, finalizó Bracamontes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!