22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arrancó con buen pie venta de adornos Navideños

|| Rodolfo Gamarra

Clientes pueden comprar de manera anticipada todo lo relacionado a la decoración del hogar para estas fiestas

Con el fin de septiembre llegaron las ventas de temporada navideña, a diferencia del año pasado esta vez arrancó con dos meses de anticipación. Así lo señalaron vendedores y encargados de tiendas que se dedican al ramo.

Los comerciantes de este sector aseguraron que la demanda comenzó desde los últimos días de septiembre. El fin de semana se vendió gran cantidad de arbolitos de navidad, guirnaldas, bambalinas y todo tipo de adorno para el tradicional árbol de navidad.

Jhonder Aguilar, encargado de una tienda, indicó que la temporada inició temprano debido a que la mercancía llegó anticipadamente este año, por lo que los clientes pueden comprar por adelantado todo lo relacionado a la decoración navideña para estas fiestas.

“Las expectativas que tenemos los comerciantes para esta temporada son muy buenas, ya arrancó la zafra, este fin de semana se vendió gran cantidad de arbolitos de navidad, en especial los de tamaño pequeño y mediano, de 1.80 y 2 metros, que se ofertan en $ 80 y $ 100”, muy poca mercancía quedó del año pasado”, señaló Aguilar.

Los artículos que más salida han tenido son las guirnaldas, con un costo de entre los 3 y 8 dólares, por cada dos metros; ornamentos variados se consiguen a partir de tres dólares en adelante; bambalinas (bolas), a partir de los seis dólares y las luces navideñas pequeñas (3 metros), en $3,25 y las largas (9 metros), a partir de los $5,75.

Sin embargo existe gran variedad de adornos no solo para el árbol, sino también para toda la casa, muñecos de nieve de todos los tamaños, de San Nicolás, duendecitos, trenes para realizar arreglos, arboles de gran tamaño hasta 3,60 metros de altura, otros ya adornados con motivos infantiles o con luces de fibra óptica, para todos los gustos y bolsillos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!