24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Misión Nevado sigue atendiendo a las mascotas en zonas de tragedias

|| Yirvis Vásquez

Francisco Mijares, dijo que trabajan de la mano de organizaciones, fundaciones proteccionistas independientes, rescatistas y todo el pueblo en general

La Misión Nevado Aragua mantiene un despliegue de atención permanente a la población animal que resultó afectada por los torrenciales aguaceros acaecidos durante el mes de octubre en la entidad, especialmente en Las Tejerías y El Castaño, donde la naturaleza causo estragos en varias comunidades.

Esta se mantiene trabajando de la mano de organizaciones, fundaciones proteccionistas independientes, rescatistas y todo el pueblo en general, quienes han realizado una gran movilización para la atención integral de los animales comunitarios y de compañía.

Así lo informó Francisco Mijares, coordinador de la Misión Nevado Aragua, quien resaltó que mantienen esta jornada de atención en las zonas afectadas, atendiendo a las familias junto a sus animales de compañía.

Mijares precisó que siguen trabajando de la mano de los cuerpos de seguridad y el Gobierno nacional en todos los despliegues.

Asimismo, comentó que también en el Punto Nevado ubicado en el sector Esteban Liendo, en la Comuna “El Sol nace por El Esequibo”, se mantiene la jornada de atención integral al sector animal, a través del servicio de medicina veterinaria gratuita, corte de uñas y limpieza de oídos

“Visitamos el sector el Dique, la urbanización El Castaño y la calle Palmarito, atendiendo 78 animales comunitarios y con hogar, protegidos por vecinos y vecinas de buen corazón. Prestamos servicio de médicos veterinarios, vacunación séxtuple, vacunación antirrábica, corte de uñas, etc., así como entrega de alimentos y golosinas para perros y gatos dentro del amor que nos mueve”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!