22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vías de Ocumare y Choroní se encuentran abiertas

|| Rodolfo Gamarra

Todavía se encuentran cuadrillas de la alcaldía en trabajos de mantenimiento y desmalezado hacia el poblado del municipio Girardot

Autoridades confirmaron que se encuentra abierto el tránsito las carreteras que comunican con los poblados costeros de Ocumare y Choroní.

Conductores informaron que sin embargo se mantiene baja la circulación de vehículos públicos y privados debido al temor por los hechos ocurridos hace pocos días en Las Tejerías y El Castaño.

La carretera de Maracay-Ocumare de la Costa se encuentra en pleno funcionamiento, sin embargo, son pocos los vehículos que han transitado durante el fin de semana.

En la carretera que conduce a Choroni todavía se encuentran cuadrillas de la alcaldía de Girardot en trabajos de mantenimiento y desmalezado. En algunos tramos aún se ejecutan labores, por lo que el paso se mantiene con ciertas restricciones.

En Choroni la comunidad organizada junto con las autoridades municipales se han abocado para poder reactivar el tránsito vehicular y reiniciar la actividad turística indispensable para el sustento de la comunidad de Choroni.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!