24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizan mantenimiento en cementerios de Sucre

NP

La alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Gestión Ambiental realiza labores de limpieza y desmalezamiento dentro de las instalaciones de los cementerios Jardines de Cagua y el Municipal, en víspera del Día de los Santos Difuntos.

En tal sentido, las cuadrillas de la jurisdicción realizaron las labores de limpieza de manera paulatina en ambos cementerios, con el fin de darle continuidad a la recuperación de estos espacios y garantizar que los campos santos se mantengan en óptimas condiciones.

En este orden de ideas, las labores son ejecutadas con la ayuda de maquinaria pesada tales como una retroexcavadora, y camiones para la recolección de los desechos vegetales, así como podadoras y la labor manual de los cuadrilleros de la dirección municipal de gestión ambiental.

De igual forma, en el cementerio Jardines de Cagua rehabilitan parte de la pared perimetral, labor realizada por la dirección de Obras Públicas municipal.

Hicieron un llamado a la colaboración de los visitantes del lugar para que sean garantes del cuidado de los mismos velando por la limpieza y el cuidado permanente de los espacios.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!