24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Llegada de la Navidad “alegra las ventas” en comercios

||Fernan Hernández

 La llegada a treinta días del mes de diciembre y con ello la Navidad, está alegrando las ventas en los comercios de Maracay, en el municipio Girardot del estado Aragua. Los comerciantes formales y no formales mostraron su satisfacción al ver que la economía se está moviendo.

Durante un recorrido que realizamos por la zona centro incluyendo a los grandes centros comerciales, apreciamos como estaban full de personas comprando cualquier artículo, siendo el más solicitado los artículos para adornar la Navidad en la casa, entre ellos las luces, bolitas, flores, estrellas y demás adornos para hacer más colorido el árbol y el nacimiento.

Néstor Figueredo, comerciante de la calle Vargas, manifestó muy contento: “Desde hace 15 días hemos visto a la gente comprando, primero fue los uniformes, útiles escolares, luego la pintura para las casas y adornar los arbolitos, cuando comparamos con los dos últimos años, este año se ve que será mucho, pero mucho mejor, hay plata”, dijo emocionado.

Pero también conversamos con parte de los compradores, aquí nos habló Yoselín Arapé, y dijo que no va esperar que llegue diciembre para hacer las compras, por eso está aprovechando las ofertas. “Ya he visto los juguetes, compré para colocar la Navidad, mi sobrina vio una bicicleta que le gustó, así que a organizar el presupuesto familiar”, destacó.

Hicieron el llamado para que haya más fiscalización por parte de la Sundde, ya que hay comerciantes inescrupulosos, que un día dan un precio y dos días después dan otro, asimismo cobran en bolívares el precio dólar muy por encima a lo establecido por el Banco Central de Venezuela.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!