29.9 C
Maracay
jueves 11, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Recuperaron alumbrado en el Parque “Las Ballenas”

NP

En el marco del Plan de Recuperación y Embellecimiento en los diferentes espacios públicos de la ciudad, el alcalde del municipio Girardot en el estado Aragua,  Rafael Morales, informó de los trabajos que se vienen desarrollando en uno de los espacios recreativos y deportivos por excelencia como es el Parque El Ejército, también conocido como Las Ballenas, donde actualmente se realiza la instalación de 82 reflectores con Tecnología LED a lo largo de ese espacio recreacional.

El burgomaestre explicó que una de las bondades de la tecnología LED es el bajo consumo de energía eléctrica.

“Esta semana vamos a culminar la recuperación total del alumbrado hasta lograr 100% de los trabajos, también se va a normalizar el sistema de alumbrado de modo que pueda apagarse y prenderse en los horarios establecidos”.

“No solo trabajamos en el alumbrado, sino también en un plan de Embellecimiento y recuperación de estos espacios, un trabajo de la mano con los comerciantes que hacen vida dentro del parque, la idea es involucrarnos y entre todos recuperar cada espacio de nuestra Maracay”, señaló.

Informó que han venido reforzando el Plan de alumbrado con la colocación de 700 luminarias en una semana en las avenidas Constitución, Universidad, Casanova Godoy, Fuerzas Aéreas y  Bermúdez, así como los sectores de clases media Urb. el Centro, Fundación Mendoza, Las Acacias, Residencias el Centro, Base Aragua, San Jacinto y La Soledad y una recuperación de reflectores en la Plaza El Estudiante.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES