26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportaron pocos viajes a otros estados desde el Terminal de Maracay  

|| Glenn Requena / Foto: Glenn Requena

San Cristóbal fue el destino más solicitado, pero la afluencia no fue la esperada

Hay personas que tienen la costumbre de viajar durante las temporadas de asueto. San Cristóbal, Mérida, Maracaibo, Caracas y la costa aragüeña, son algunos de los destinos de los ciudadanos, sin embargo, trabajadores que laboran en estas rutas coincidieron que no hubo alta afluencia desde el Terminal Central de Maracay.

El equipo reporteril de El Periodiquito se acercó ayer hasta el puerto terrestre, donde fiscales de diferentes rutas interurbanas, donde se conoció que San Cristóbal fue el destino más solicitado, aunque no con la demanda esperada.

“No superó las expectativas. Pocos pasajeros. En diciembre fue más movido en mucho”, comentó una trabajadora que ofrece viajes para San Cristóbal, Mérida y Maracaibo.

Durante el recorrido se pudo conocer que no todos los andenes contaron con unidades colectivas. Muchas personas hacían colas para esperar por un autobús de una ruta urbana y suburbana.

LA COSTA

De acuerdo a Briceida Arias, fiscal de las líneas de Ocumare y Choroní, estas fechas carnestolendas no hicieron tantos traslados como en otras temporadas. Según lo contabilizado hasta ayer en horas de la mañana tenían al menos 40 unidades disponibles para ambas localidades.

“Pudimos dar respuesta a los usuarios. Más de 2.000 pasajeros se movilizaron desde el pasado viernes”, destacó la trabajadora.

Afirmó que no hubo problemas con el combustible, ya que contaron con el apoyo de Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT). Además, con el Setra se hizo una jornada de limpieza en el terminal.

PRECIOS DE PASAJES

San Cristóbal $ 35
Mérida $ 30
Maracaibo $ 25
Caracas $ 3

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!