24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Copei presentará plan nacional desligado de las primarias

|| Yirvis Vásquez

El secretario general nacional de la organización destacó que la mayoría de los venezolanos lo que quiere es solución y no promesas electorales

Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano de Venezuela, conocido por sus siglas como Copei (Comité de Organización Política Electoral Independiente), visitó la sede del diario El Periodiquito, desde donde explicó el proyecto de la tolda verde, además de precisar que no participarán en las primarias de la oposición pautadas para el próximo 22 de octubre.

En la entrevista especial, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN), señaló que desde hace tres años la dirigencia de Copei recorre constantemente Venezuela, para conocer la realidad de la población y diseñar una propuesta que presente soluciones a los principales problemas de la sociedad.

“El despliegue en un principio se llamó “El autobús de la esperanza”, luego en el año 2021 desarrollamos el “Plan 150”, y ahora iniciaremos el “Plan 335”, con el que buscamos escuchar las necesidades de los ciudadanos y así crear propuestas para la solución de los problemas”.

NO PARTICIPARÁN

Referente a las elecciones primarias de la oposición, Juan Carlos Alvarado señaló que la organización que representa no participará en este proceso. “No fuimos tomados en cuenta en ningún proceso, es más exclusión que inclusión”.

Ante ello manifestó que el próximo 24 y 25 de marzo realizarán un gran encuentro con los presidentes y secretarios generales de cada estado y medios de comunicación, para saber cuál será su realidad en los comicios del año 2024 y presentar un plan de acción.

“El sábado 25 de marzo presentaremos cuáles serán nuestras propuestas de la agenda Venezuela Cambia, un plan de gobierno basado en cinco líneas generales que pondremos al servicio de los venezolanos”.

Señaló que actualmente los ciudadanos demuestran que perdieron el interés en la política, lo que trae como consecuencia que los venezolanos no se sienten identificados con ninguna de las opciones. “Ni con el gobierno, ni la oposición, las familias hoy día buscan es solución”.

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN

En la entrevista, Alvarado señaló que han solicitado al CNE la activación de los puntos de actualización y Registro Electoral.

Destacó que no se puede aceptar que los jóvenes tengan que recorrer gran cantidad de kilómetros hasta la sede principal del CNE, para poder registrarse o actualizar algún dato.

“Pusimos a la orden nuestros puntos de organizaciones para que las personas se inscriban, pero esperamos respuesta, ya que la actualización y registro es fundamental de cara a las elecciones del año 2024”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!