24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comercios ofertan vestimenta playera para la Semana Santa

|| Yirvis Vásquez

Los trajes de baño van desde los $ 7, shores para caballeros o damas hay promociones de 1 en 4 dólares y 4 por $ 10

A pocas semanas de iniciarse la Semana Santa y con ello muchas familias lo aprovechan como un asueto, ya las tiendas del centro de Maracay comenzaron a ofertar piezas típicas para la playa, ríos o piscinas. Trajes de baño, shores, cholas, sudaderas y franelilla, es parte de las vestimentas que ofrecen los comercios.

Gregoria López, trabajadora de un comercio en la avenida Bolívar de Maracay, declaró que las ventas desde inicio de año se han movido, sin embargo, estas últimas semanas no han tenido mucha demanda a pesar que se acerca la temporada de la semana mayor.

Destacó que los trajes de baño van desde los $ 7, shores para caballeros o damas esta una promoción de 1 en 4 dólares y 4 por $10, las sudaderas para niños en $3.5, para adulto desde los $4, mientras que las chancletas desde los $ 5 hasta los $ 10.

“Todo depende del modelo que elija el cliente, pero si tenemos variedad” dijo López. Por su parte, Gabriela Pérez, sostuvo que las ventas se han movido quizás no con tanta intensidad ya que faltan tres semanas para la temporada, pero al menos las personas preguntan y más que ven que hay muchas ofertas ahora respecto a la ropa playera.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!