32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Disminuyeron las colas de gasolina en Maracay

|| Rodolfo Gamarra

Entre 10 y 20 minutos es lo máximo, tienen que esperar los conductores para equipar sus vehículos

Contrario a lo reflejado en días pasados, este sábado se vio una reducción considerable en las colas de vehículos para surtir gasolina en Maracay. Aunque las estaciones abiertas están llenas, las filas avanzan rápido. Trabajadores de las “bombas” indicaron que las cisternas llegan con mayor frecuencia.

Aseguran los conductores que entre 10 y 20 minutos es lo máximo, que tienen que esperar para equipar el tanque con combustible, a precio internacional.

Como es bien conocido por todos, el suministro de gasolina había bajado paulatinamente desde hace dos semanas, sin que se supiera a ciencia cierta cuáles fueron los motivos. Conductores vienen de otros estados para surtir en Maracay, debido a que no podían hacerlo en sus respectivas localidades.

Sin embargo, entre varios de los consultados, hay muchas personas provenientes de Carabobo, específicamente Mariara, donde, afirmaron que es casi imposible llenar el tanque debido a las largas colas.

Lubenis Matos, expresó sentir un gran alivio al salir y poder equipar su vehículo sin ningún problema. Ángel Echeverría, conductor de taxi comentó que hizo “una cola de solo 20 minutos y ya me regreso a mi casa,  allá en Mariara es imposible”.

Algunos tienen que empujar sus vehículos

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!