23.1 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Replantean obras de servicios públicos en el sur de Maracay

El alcalde de Girardot sostuvo una asamblea con habitantes de La Esmeraldita y la calle El Canal

Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot en el estado Aragua, instaló en días pasados una asamblea con los habitantes de las comunidades La Esmeraldita y calle El Canal, de la parroquia Pedro José Ovalles, para planificar nuevas obras en atención a los servicios públicos de estos sectores ubicados en zona de riesgo, al sur de Maracay.

“Estaremos realizando un extraordinario despliegue con nuestros vecinos y vecinas para iniciar los trabajos de reorganización de todo el sistema de colectores y aguas servidas al sur de la ciudad de Maracay”, destacó Morales.

Explicó que las obras beneficiarán a todas las familias del sector La Esmeraldita, calle El Canal y Río Blanco, “de manera planificada y anticipada para mitigar posibles afectaciones ante el venidero período lluvioso”.

El burgomaestre mencionó que con este plan de atención también serán atendidas Las Vegas, Río Blanco II y Brisas del Lago.

PREVENTIVO ANTE LAS LLUVIAS

Con la articulación del Gobierno regional, la alcaldía de Girardot inició el Plan Preventivo de Lluvias, abordando en primera instancia las comunidades al sur de la capital aragüeña.

Actualmente, en el sector de Río Blanco realizan trabajos de limpieza y desazolve en el Río Madre Vieja con el apoyo de un equipo de ingenieros especializados en el área, con la instalación de cuatro máquinas tipo Jumbo, para avanzar de manera acelerada en los trabajos preventivos antes de que inicie la época de lluvias en la región.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!