23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 2.000 fieles se unieron a la “Caminata de la Divina Misericordia

|| Glenn Requena

Los participantes vistieron franelas blancas durante el recorrido que hicieron por varias calles del municipio Sucre

Las calles de Cagua en el municipio Sucre del estado Aragua, se llenaron de fe y esperanza durante la celebración de la “Caminata de la Divina Misericordia”, donde más de 2.000 fieles acudieron a la actividad litúrgica convocada para el día de ayer.

El recorrido inició aproximadamente a las 2:00 pm desde la parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Fundacagua, desde donde recorrieron varias calles principales de la localidad como el centro de Cagua y la plaza Sucre, hasta llegar a la parroquia Corpus Christi, en Corinsa.

Representantes de las Diócesis de Acarigua y Barinas participaron en la caminata que se llevó a cabo en otras ciudades del país.

Grupos religiosos afines a la Arquidiócesis de Caracas también dijeron presente en la actividad. Monseñor Enrique Parravano, Obispo de la Diócesis de Maracay, ofició la misa.

Carrozas de la Virgen de Belén, patrona de la entidad aragüeña, así como la advocación de la virgen de Monserrat y la Virgen de la Corteza, se sumaron al recorrido de fe y oración.

Como es costumbre, los fieles, quienes contaron con puntos de hidratación, llevaron sus franelas blancas, gorras y rosarios, para celebrar la tercera edición de la “Caminata de la Divina Misericordia”.

Es de destacar que esta jornada se realizó en el marco de los 65 años de la Diócesis de Maracay, además de contar con el apoyo de la fundación “Hijos de la Misericordia”.

Los organismos de seguridad estuvieron desplegados por la jurisdicción, donde garantizaron la integridad física de los asistentes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!