25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Megahueco en la avenida Bermúdez preocupa a habitantes del sur

|| Glenn Requena

Los vecinos han acudido a los entes regionales y municipales, pero en horas de la mañana de este jueves no habían obtenido respuestas

Habitantes de las comunidades de Madre María, Campo Alegre, entre otras zonas aledañas, denunciaron un socavamiento en la avenida Bermúdez de Maracay, en el estado Aragua, lo que ha generado temor, ya que podría ocasionar un accidente vial.

Afirmaron que el hueco que se abrió totalmente hace más de 15 días, se hace cada vez más grande y está en una vía de alto tráfico.

“Esto puede producir un colapso completo en las tuberías. No hay que esperar lo que ya sucedió en la avenida Fuerzas Aéreas y en la avenida Aragua. Las autoridades deben girar instrucciones para que esto pueda solucionarse lo más pronto posible”, manifestó Francisco Solorzano, edil de Maracay y Choroní.

Por su parte, Eliú Gutiérrez, habitante de Campo Alegre, indicó que ya han denunciado esta situación ante la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), pero todavía no hay respuesta.

“Está abierto este hueco y también hay aguas servidas desde hace al menos cinco años. El hueco tenía como un mes que empezó a abrirse, pero hace 15 días se abrió por completo”, resaltó el vecino.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!