23.5 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisan obras en comunidades de Maracay

Actualmente afianzan la colocación de tuberías de red de aguas servidas en diferentes sectores de la localidad

Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot, se desplegó ayer en una jornada de trabajo en la que supervisó y evaluó los avances en las acciones reportadas a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, en diferentes puntos de Maracay.

En el primer punto de su recorrido, el mandatario local corroboró los avances de la sustitución de 115 metros lineales de colectores en la avenida principal de San Agustín, entre la calle 8 y 9.

Continuando con la jornada de inspección, en compañía de los vecinos de la urbanización Fundación Mendoza, el burgomaestre supervisó los trabajos eléctricos del pozo de agua.

“Ya tenemos la situación del agua controlada, realizamos un levantamiento de alumbrado del urbanismo y en los próximos días tenerlo 100% iluminado, ya habíamos iniciado un plan importante de asfaltado y seguimos avanzando en nuevas acciones”.

Desde el sector Santa Ana, parroquia José Casanova Godoy, evaluó los trabajos de remplazo de 140 metros de tubería para aguas servidas.

“Hemos enfocado los esfuerzos en la atención priorizada de los servicios públicos, nos estamos estableciendo una meta de sustituir 1.000 metros de colectores semanales y de manera progresiva ir aumentando esta cifra”.

Desde la parroquia Pedro José Ovalles, en la localidad de los Samanes I, Morales atendió otra falla de aguas servidas de 140 metros de tuberías, un problema que presentaba la comunidad desde hace 3 años.

Hay varios trabajos de instalación de colectores de agua

|| Nota de Prensa / Fotos Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!