24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La UBA afianzó alianzas tecnológicas

||NP

La Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) participó en la en Expo Tecnología  Aeronáutica  Venezuela ETA 2021, donde se mostraron los logros tecnológicos del sector y en el caso de la casa de estudios, presentó las novedades en el área formativa, para afianzar el compromiso con el país y la vanguardia en las distintas áreas del conocimiento nacionales e internacionales.

Al respecto, el Vicerrector Académico de la UBA, Dr. Manuel Piñate, aseguró que la participación en estos eventos es oportuna porque permite establecer alianzas estratégicas e intercambiar experiencias.

“En nuestro caso en el área educativa para abrir el abanico de ofertas académicas que ofrece la universidad en esta área específica como lo es la aeronáutica, como iniciativa del Dr. Basilio Sánchez”.

Por su parte, la Decano de Desarrollo Empresarial de la UBA, Dra. Raquel Calderón, dijo que esta instancia se está reactivando en este momento en la universidad, en virtud de las alianzas estratégicas.

“Nuestro objetivo es lograr que las empresas tengan un personal capacitado y que honre la organización que ellos representan, con este decanato en conjunto con el de emprendimiento, con el desarrollo de cursos, talleres, diplomados y encuentros formar una mano de obra calificada para todos los empresarios, apostando al desarrollo económico del estado Aragua y del país”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!