22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Río de aguas servidas recorre sectores 9 y 10 de Caña de Azúcar

|| Rodolfo Gamarra || Fotos: Rodolfo Gamarra

Olores nauseabundos mantienen preocupados a los vecinos por miedo a algún brote de enfermedades

Las aguas servidas recorren parte de la avenida ocho y tres, de la UD13, en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua. El brote de aguas se encuentra en la entrada de la urbanización La Trinidad.

José Rivera, comerciante del sector, indicó que la falla comenzó el pasado domingo, cuando se registró una fuerte lluvia. Los olores nauseabundos mantienen a los vecinos preocupados por miedo a algún brote de enfermedades.

El agua emana en grandes cantidades hasta llegar al cruce de la avenida ocho y tres, donde se formó una inmensa laguna, que luego recorre como un río la calle, llega hasta la avenida 10, donde cae a la canal pluvial.

De esta manera las llamadas aguas negras afectan los sectores 9 y 10 de Caña de Azúcar. Rivera indicó que hasta ayer sumaban más de 74 horas y no se había presentado ningún ente competente a solucionar el problema.

Resaltó que colocaron la denuncia ante los respectivos entes oficiales, pero sin respuesta hasta ahora. Por lo que exigen a la alcaldía de MBI, abocarse a la solución de este problema que puede desencadenar graves afectaciones a la salud pública.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!