26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preparan jornada de protesta en el Día del Adulto Mayor

|| Glenn Requena

Fetraragua afirmó que los pensionados y jubilados no pueden cubrir sus necesidades

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, la Federación de Trabajadores del estado Aragua (Fetraragua), informó que el próximo lunes llevarán a cabo una nueva una jornada de protesta en Maracay, municipio Girardot, en exigencia de mejores condiciones de vida.

Raúl Maldonado, secretario general de Fetraragua, destacó que la colectividad se solidarizará con los pensionados y jubilados, quienes no cuentan con los ingresos necesarios para cubrir todas sus necesidades.

“La tercera edad no está sola, toda Aragua la acompaña y rechazamos las políticas económicas del gobierno”, indicó.

Enfatizó que las personas de la tercera edad y el resto de los sectores se concentrarán en la plaza Bicentenaria, ubicada en el casco central de Maracay, en rechazo a las políticas económicas de la administración nacional.

“Uno quiere llegar a la tercera edad feliz, pero este gobierno lo impide, porque no hay medicamentos, no hay transporte y hay mucha hambre”, manifestó.

Por su parte, Simón Tovar, presidente de la Asociación de Jubilados de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Aragua, recalcó que el Ejecutivo nacional no ha tomado las medidas necesarias para solucionar la crisis que atraviesa la nación, además que no cumplen con las contrataciones colectivas. “Debe cumplir con todos los contratos colectivos que no están cumpliendo”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!