23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera igualó a Alex Rodríguez con 3.115 hits

|| Cortesía

El maracayero continúa escalando puestos en el departamento de imparables de las Grandes Ligas

La carrera de Miguel Cabrera en las Grandes Ligas no deja de ser histórica con cada batazo del venezolano. Anoche, el criollo pegó su imparable 3.115 en las Mayores.

Con este hit, el venezolano igualó a Alex Rodríguez en el puesto 21 de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

El batazo de “Miggy” fue ante los envíos de Sony Gray, de los Mellizos de Minnesota, en su primer turno al bate en esta jornada. Cabrera finalizó de 4-1 la jornada.

Los Tigres de Detroit vencieron 8-4 a Mellizos de Minnesota en el Target Field ante 27.570 aficionados.

TOVAR Y DIAZ PARA LA CALLE

La temporada de Elías Diaz y de Ezequiel Tovar en el béisbol de las Grandes Ligas no deja de impresionar a propios y extraños. Los venezolanos vienen dando su aporte ofensivo en la derrota 8-3 de los Rockies de Colorado ante los Bravos de Atlanta.

Tovar culminó de 4-2, mientras que Diaz se fue de 4-1 con una carrera anotada para cada uno.

Elías Diaz inició la ofensiva con sabor venezolano en el segundo episodio con un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo que adelantó a los rocosos 1-0. Este fue el séptimo vuelacercas del receptor en la presente temporada de MLB. Luego los Bravos consiguieron la ventaja anotando cinco carreras.

En la alta del cuarto inning, fue el turno de Ezequiel Tovar para mandar la bola hacia las gradas del center field que acercaron en el marcador a los Rockies 6-2. El criollo despachó su sexto jonrón del año.

AGUILAR PACTÓ CON LOS BRAVOS 

Los Bravos de Atlanta firmaron al infielder venezolano Jesús Aguilar por un contrato de Ligas Menores, según MLB Trade Rumors citando al registro de transacciones del equipo en MLB.com. 

El criollo se encontraba como agente libre luego de ser liberado por los Atléticos de Oakland a principios del presente mes de junio.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!