23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Arráez pegó cuadrangular y finalizó la jornada de 5-5 en victoria de Miami

“La Regadera” tenía tres partidos consecutivos sin conectar al menos un imparable

Luis Arráez sigue teniendo una temporada de ensueño en las Grandes Ligas. El criollo fue fundamental anoche en la victoria de los Marlins de Miami 6-5 ante los Nacionales de Washington.

El zurdo de San Felipe se fue de 5-5 con tres de impulsadas y dos carreras anotadas.

Arráez en su primer turno pegó un sencillo hacia el jardín central y luego llegó al home tras un inatrapable de Jesús Sánchez tres turnos más tarde.

En el segundo capítulo, “La Regadera” descargó todo su poder por el jardín derecho sacando la bola con un corredor a bordo y poner el marcador 4-2 en favor de los Marlins.

Este fue el segundo vuelacercas del criollo en la presente campaña de Grandes Ligas. El primer jonrón del zurdo fue el 12 de abril cuando consiguió la escalera.

En la parte alta del cuarto episodio, Luis Arráez volvió a responder con el madero pegando un sencillo remolcador al jardín izquierdo para aumentar la ventaja de los Marlins 5-3.

Seguidamente, pegó otros dos sencillos en sus siguientes dos turnos, pegando cinco hits en un partido por segunda vez en su carrera. La primera ocurrió el pasado 3 de junio ante los Atléticos de Oakland.

ACUÑA CON NUEVO RÉCORD EN LA MLB

La temporada de Ronald Acuña Jr sigue siendo sobresaliente. El de La Sabana dio muestra de su gran calidad al correr las bases en la victoria parcial 8-1 de los Bravos de Atlanta ante los Rockies de Colorado.

El venezolano en su primer turno del encuentro recibió base por bolas y luego se dio la cita con la historia. Acuña Jr se fue al robo de la segunda almohadilla y llegó a salvo para acreditarse su estafada 30 de la temporada.

El criollo se convirtió en el primer pelotero en la historia de la Grandes Ligas en conseguir 15 cuadrangulares y 30 bases robadas en los primeros 70 juegos de una temporada de MLB, según el portal especializado ESPN. Además, es el cuarto pelotero en que consigue esta cantidad de vuelacercas y de robos antes del Juego de Estrellas.

CACHORROS DERROTÓ A LOS ORIOLES 

El dominicano Christopher Morel sacudió cuadrangular y produjo tres carreras, y los Cachorros de Chicago derrotaron ayer 10-3 a los Orioles de Baltimore para llegar a cuatro victorias consecutivas.

 

|| Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!