24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres derrotó a los Bravos y logró su tercera victoria consecutiva

||Carlos Duno / Cortesía Prensa Tigres

Los bengalíes igualaron a los Tiburones de La Guaira en la quinta plaza de la tabla

Los Tigres de Aragua siguen con buen ritmo y derrotaron anoche a los Bravos de Margarita 6 carreras por 2 en el Fórum de La Guaira y lograron su tercera victoria consecutiva.

De esta manera, los bengalíes igualaron a los Tiburones en la quinta plaza con diez triunfos y doce caídas por bando.

Aragua abrió el marcador recién en el primer capítulo cuando Josmar Cordero pegó un sencillo remolcador. Acto seguido, Denis Phipps bateó un doble para traer la segunda.

En el tercer capítulo, los bengalíes extendieron su ventaja gracias a un fly de sacrificio de Alexi Amarista. Josmar Cordero conectó un cuadrangular de dos carreras para dejar 5-0 las acciones.

Bravos anotó su primera carrera en la baja del sexto inning y sumó su segunda rayita en el siguiente capítulo. Los bengalíes cerraron el triunfo con un solitario bambinazo de Wilfredo Giménez.

Ramón García (2-2) logró su segunda victoria tras lanzar cinco entradas completas en las que permitió seis imparables sin conceder carreras. Por su parte, Misael Siverio (1-2) cargó con la derrota tras permitir cinco carreras y ocho inatrapables.

ZULIA TRIUNFÓ EN EL DÍA DE LA CHINITA

Las Águilas del Zulia dejaron ayer en el terreno a los Tiburones de La Guaira en el Día de la Chinita tras un imparable de Osleivis Basabe que trajo a la goma a Yonathan Perlaza. Los marabinos se recuperaron de un déficit de seis carreras para vencer 7 rayitas por 6 a los escualos.

En otro partido de la jornada, Caribes de Anzoátegui vino de atrás para vencer 10 carreras por 9 a los Cardenales de Lara, pero siguen en el fondo de la clasificación.

ARAGUA Y LARA REALIZARON INTERCAMBIO

Los Gerencia de los Tigres de Aragua realizó su primer movimiento de la temporada y en búsqueda de darle estabilidad al cuadro recibe al polivalente infielder Yonathan Mendoza quién llega vía cambio desde los Cardenales de Lara por el lanzador Diego Moreno.

MAGALLANES DERROTÓ AL CARACAS 

Los Navegantes del Magallanes vencieron anoche 8 carreras por 7 a los Leones del Caracas y se fueron arriba 2-1 en la serie particular entre los Eternos Rivales. Los turcos remontaron un déficit de cinco rayitas para derrotar por segunda vez en la campaña a los melenudos. Su próximo duelo será el lunes 29 de noviembre nuevamente en el estadio Universitario.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!