29.7 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Neymar Jr. es dado de baja por el Al Hilal y se perderá el resto de la temporada por lesión

Neymar no pasa por el mejor momento de su carrera. Luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior, el pasado 17 de octubre, en la caída de Brasil 2-0 ante Uruguay, el atacante estará fuera de las canchas al menos seis meses y el Al Hilal decidió tomar cartas en el asunto.

En información dada a conocer por el medio de comunicación saudí Arriyadiyah, se informó que Neymar no continuará en las filas del club por lo que resta de la temporada. Esta decisión llega motivada por la intención de Al Hilal de contratar a un nuevo futbolista para que tome el lugar del brasileño en la plantilla.

El director técnico del Al Hilal, el portugués Jorge Jesús, quiere contratar a un lateral izquierdo en este mercado de invierno, pero al tener todos los cupos de importados llenos, se ve en la obligación de prescindir del astro hasta que se recupere de la tumba. lesión.

Desde su llegada al cuadro azul, meses atrás, Neymar apenas ha visto acción en cinco compromisos en los que acumula un gol y tres asistencias, en 386 minutos en el campo de juego. Precisamente, el Al Hilal comanda la tabla de posiciones de la Saudí Pro League con 32 puntos.

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!