30.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Villarreal despidió a su DT por malos resultados

El club informó que el director deportivo Miguel Ángel Tena será el entrenador interino para el partido del domingo en contra del Atlético de Madrid.

Villarreal cesó por segunda vez a un entrenador esta temporada al anunciar el viernes la salida de José “Pacheta” Rojo.

El equipo español solamente ganó cinco de 12 partidos en todas las competencias desde que Pacheta se hizo cargo luego de reemplazar a Quique Setién en septiembre, después de que Villarreal perdió tres de los primeros cuatro partidos de la temporada.

Villarreal marcha en la 13ra posición de 20 equipos en La Liga de España, después de ganar tres partidos. Fue quinto la temporada pasada bajo el mando de Setién y llegó a semifinales de la Liga de Campeones en 2022 con Unai Emery.

Ha tenido un desempeño inferior esta temporada a pesar de contar con un talentoso equipo de ataque con los delanteros Gerard Moreno y Yéremy Pino y el mediocampista Álex Baena (todos ocasionalmente seleccionados de España) junto con el lateral derecho Juan Foyth.

El club informó que el director deportivo Miguel Ángel Tena será el entrenador interino para el partido del domingo en contra del Atlético de Madrid.

La salida de Pacheta se da un día después de que el equipo sufrió para sacar una victoria por 2-1 frente a Maccabi Haifa en la Liga de Europa.

Después del partido, Pacheta reconoció que su equipo no estaba marchando.

“Estamos sufriendo mucho. No estamos disfrutando jugar”, admitió.

“Nos sentimos presionados por conseguir una victoria y estamos jugando apretado. No terminamos nuestras oportunidades y terminamos sintiendo el estrés”, añadió.

El club no desveló las condiciones de la salida de Pacheta pero le agradeció su “trabajo, dedicación, profesionalidad y compromiso”.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!