21.9 C
Maracay
jueves 18, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres salieron barridos en la serie ante Leones en el Monumental

|| Manuel Laza Jr

El conjunto aragüeño no pudo sacar ninguna victoria en su visita al equipo melenudo en la capital del país

Por segundo día consecutivo los Tigres de Aragua visitaban a los Leones del Caracas en el estadio Monumental Simón Bolívar, resultando ganador el equipo capitalino 5-1, barriendo a los bengalíes en esta serie de dos juegos.

El equipo aragüeño fue el primero en irse arriba en el marcador, anotando una rayita en el tercer capítulo en los pies de Elio Campos, impulsado por un roletazo al campo de Yorman Rodríguez.

Para el cuarto episodio el juego fue detenido por la intensa lluvia que empezó a caer el estadio Monumental.

El partido se reanudo a las 7:10 de la noche, luego de que el cuerpo arbitral diera el visto bueno para avanzar.

El juego se mantuvo 1×0 a favor de los bengalíes hasta el cierre del séptimo inning, cuando la ofensiva melenuda despertó.

Primero fue Eliezer Alfonzo con sencillo al jardín central para impulsar a Oswald Peraza y así igualar las acciones momentáneamente. Cesar Hernández trajo la segunda carrera con imparable a la paradera izquierda, cerrando ese rally Aldrem Corredor con un doble barre bases y colocar la pizarra 4-1.

En el octavo llegó la última carrera melenuda con un cuadrangular en solitario de Gabriel Lino que había entrada como bateador emergente.

Norwith Gudino fue el lanzador ganador, lanzó por espacio de dos entradas, permitió solo un hit y ponchó a un rival, mientras que Jorge Rondon cargo con la derrota.

Con esta victoria el equipo melenudo termina la semana solo en la cima del torneo, mientras que los bengalas son sextos empatados con Bravos.

ESPADA NUEVO MÁNAGER DE HOUSTON

El puertorriqueño Joe Espada suplirá a Dusty Baker, quien se retiró el mes pasado tras perder la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Rangers.

Esta será la primera posición como mánager para Espada, de 48 años, quien había sido el entrenador de banca de Houston desde el 2018.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!