33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres ganaron ante Caribes y siguen en la pelea

|| Manuel Laza Jr

Los bengalíes ganaron el primero de una serie de tres juegos, contra los Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, con un resultado contundente de 15 carreas por 4, con una buena actuación del abridor Elih Villanueva con IP 6.0, hits 4, 2 carreras, 5 ponches y 4 boletos.

Desde el primer inning los Tigres se fueron arriba con un racimo de 3 carreas, ya en la segunda entrada los de casa se acercaron anotando 2 rayitas para dejar el marcador 3 x 2 hasta el cuarto innings, donde los bates aragüeños se hicieron sentir de nuevo con tres carreas más, para así obtener una ventaja que no perdieron más.

Para el quinto innings hicieron otra rayita más, en el sexto 3, en el séptimo 1 y la guinda del pastel llegó en 9no innings cuando hicieron 4 carreas, entre los mas destacados por los tigres Hernán Pérez, que se fue de 6 – 3 con 4 hits, 1 jonrón, 3 rayitas impulsas y 4 anotadas.

Estos mismos equipos se vuelven a ver las caras el día de hoy, donde ambos están obligados a ganar si desean estar en la fase todo contra todos del beisbol criollo.

Magallanes sigue intratable

Los Navegantes del Magallanes llegaron a su victoria número 24 de la temporada, tras ganarle 9 rayitas por 6 a los Cardenales de Lara en Valencia y así estar más cerca de la clasificación, en otros resultados Caracas ganó 5 x 2 ante los tiburones de La Guaira.  

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!