25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Real Madrid no pasó del empate ante el Rayo Vallecano

***Joselu puso adelante a los merengues a los tres minutos, con un remate en el área a una diagonal de Federico Valverde***

Agencia AP

El líder Real Madrid no pudo mantener una madrugadora ventaja y se conformó ayer con un empate 1-1 en su visita al Rayo Vallecano en la Liga de España.

En el otro extremo de la tabla, el colista Almería protagonizó un desdichado capítulo histórico al convertirse en el primer equipo que enlaza 28 partidos de la categoría de honor del fútbol español sin ganar.

Almería empató 1-1 en su visita a Granada para su 25to partido consecutivo sin ganar esta temporada. Tampoco cantó victoria en sus tres últimos encuentros del pasado curso.

Joselu puso adelante a los merengues a los tres minutos, con un remate en el área a una diagonal de Federico Valverde. El tanto tuvo que validado por el VAR.

Raúl de Tomás se estrenó como goleador en este curso por el equipo vallecano al convertir un penal a los 27 minutos, después de que el árbitro Alejandro Muñiz marcara una mano en el área tras recurrir a la repetición de video.

“Apretar y no dejarles pensar. Si les dejamos pensar sabemos que tienen mucha calidad”, dijo De Tomás sobre la clave para el empate. “Veníamos de un cambio de entrenador y con la gente nos ha servido para ir hacia arriba”.

El Madrid conservará el liderato pese al empate al contar con 62 unidades, seis por encima del escolta Girona, visitará hoy al Athletic Bilbao.

DATO

Los merengues extendieron a 19 jornadas su paso sin derrota en el campeonato — 14 triunfos y cinco empates.

BARCELONA GANÓ POR LA MÍNIMA (RECUADRO)

El Barcelona, que venció 2-1 al Celta de Vigo el pasado sábado, quedó a ocho puntos del líder en la tercera posición. El Atlético de Madrid, que goleó 5-0 a Las Palmas, marcha cuarto con 51.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!