23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Liverpool y Manchester City igualaron en Anfield

Liverpool reaccionó a tiempo para rescatar ayer un empate 1-1 con el Manchester City, en el que fue el último partido en la Premier League entre Jurgen Klopp y Pep Guardiola previo a que el técnico alemán se marche al final de la temporada.

El volante argentino Alexis Mac Allister convirtió un penal a los 50 minutos para nivelar el marcador luego que John Stones abrió la cuenta a los 23 en Anfield.

Liverpool pudo haber tenido la oportunidad de anotar el tanto postrero para el triunfo al reclamar un penal que el VAR descartó por una entrada de Jeremy Doku sobre Mac Allister.

La igualdad dejó a Liverpool en el segundo puesto de la Premier, empatado en puntos con Arsenal, nuevo líder por mejor diferencia de goles. Arsenal escaló a la cima tras haber derrotado 2-1 a Brentford el pasado sábado. El City marcha tercero, un punto detrás de Arsenal y Liverpool.

OTROS RESULTADOS

Tottenham apuntaló sus pretensiones de clasificarse a la Liga de Campeones tras vapulear 4-0 a Aston Villa. La victoria dejó a Tottenham, quinto en la tabla, a dos puntos del cuarto Villa y con un partido pendiente.

Brighton se recuperó de una humillante derrota a mitad de semana en la Liga de Europa y derrotó 1-0 a Nottingham Forest para seguir en carrera para volver a las copas europeas.

Con información de AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!