25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Real Madrid goleó al Celta y se escapó en la cima de LaLiga

Los merengues suman 22 jornadas sin conocer la derrota y sacan siete unidades de ventaja sobre el Girona

Vinícius Júnior prolongó su idilio con el gol para liderar ayer la victoria del Real Madrid 4-0 sobre el Celta de Vigo y así mantener a raya a sus perseguidores en la Liga española.

El delantero brasileño rompió el cero a los 21 minutos, después de rematar en segunda instancia tras un par de rechaces del arquero Vicente Guaita, primero al cabezazo de Antonio Rüdiger y luego al primer intento de Vínicius.

Después de un trámite de dominio estéril, los anfitriones acabaron goleando en el tramo final.

Rüdiger volvió a ser protagonista en el segundo tanto, en un nuevo tiro de esquina a los 79. El zaguero remató con la testa, el esférico dio en el travesaño y el bote pegó en la espalda de Guaita, para que terminara en las redes como autogol.

Carlos Domínguez también cometió un autogol al querer rechazar un centro de Vinícius, desviándolo a su propio arco a 88 minutos.

En el tercero de los minutos de descuento, Arda Güler se estrenó como goleador merengue después de recibir un pase filtrado. El volante turco hizo un recorte a Guaita y definió con un disparo arriba en la última de las acciones del encuentro.

Los merengues llevan 22 jornadas sin derrota (16 triunfos y seis empates) para llegar 69 unidades en la cima del torneo español. Mantienen siete unidades de ventaja sobre el escolta Girona y ocho más con relación al Barcelona, que ganaron sus respectivos duelos ante Osasuna y Mallorca en esta fecha.

El Celta sigue en zona comprometida por el descenso, ubicándose 17mo sitio con 24 puntos, apenas dos por encima del Cádiz, que marca el límite para perder el espacio en la primera división.

ATHLETIC BILBAO GANÓ DE VISITA

Un tanto de Gorka Guruzeta (31 minutos) y un autogol de Saúl Coco (65) dieron forma a la victoria del Athletic Bilbao por 2-0 en su visita a Las Palmas. En otro resultado el Alavés se impuso 1-0 al Rayo Vallecano con un tanto de Andoni Gorosabel.

Con información de AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!