23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fernando Rodney fue anunciado por Samanes

El veterano cerrador dominicano de 47 años, Fernando Rodney, fue anunciado este domingo como cuarto importado de Samanes de Aragua, con miras a la cuarta temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Será evidentemente la primera experiencia en Venezuela de quién salvara 327 partidos en Grandes Ligas, vistiendo los uniformes de hasta 11 equipos.

Durante 17 campañas en el “Big Show”, Fernando Rodney fue convocado a tres juegos de estrellas. Y, a lo largo de sus 951 presentaciones y 933 episodios de trabajo, dejó récord de 48-71. Amén de, efectividad de 3.80, con 943 ponches, 464 boletos y WHIP de 1.37.

En adición a eso, fue parte de los Nacionales de Washington que ganaron la Serie Mundial en 2019. Eso , en el máximo de siete compromisos a los Astros de Houston, siendo ese su último paso en las Grandes Ligas.

No obstante, el oriundo de Santo Domingo se une al también relevista dominicano Juan Jaime, al jugador de cuadro nicaragüense y actual MVP de la LMBP; Cheslor Cuthberth. Así como, al segunda base cubano Alay Lago, como la cuarteta foranéa del conjunto aragüeño.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!