23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Club Titanes de Aragua destacó en el 1er Nacional de Natación con Aletas

El Club Titanes de Aragua ha vuelto a destacarse con una excelente participación en el 1er Nacional de Natación con Aletas realizado por la Federación de Actividades Sub-Acuáticas, celebrado en las piscinas de SEDEFANB Fuerte Tiuna Caracas del 21 al 23 de Marzo.

Según informó Yively Díaz, presidente del equipo, a pesar de no contar con una piscina para entrenar desde Diciembre del 2023 hasta febrero 2024, el Club logró obtener el 4to lugar con 1888 puntos como equipo y 33 medallas en total: 10 de oro, 14 de plata y 9 de bronce.

Entre los atletas destacados se encuentran Juan Espinoza en la categoría 10-11 años, Michelle Criollo, Alana Villalobos, Francisco González, Gustavo Mujica, Óscar Pineda, Gabriel Villalobos en la categoría 14-15 años, Michelle Tovar y Ronny Sevilla en la categoría 16-17 años.

Díaz destacó el papel fundamental del psicólogo deportivo Alessandro D’mico, así como el esfuerzo y dedicación de los representantes que hicieron posible la participación de los atletas. También agradeció al colegio Club de Abogados, al señor Orlando Salas y a la señora Yakelim Lopez por su apoyo y confianza en el Club, contribuyendo al crecimiento de los atletas y preparándolos para futuros eventos.

Diaz anunció que Titanes de Aragua ha logrado un total de 7 récords nacionales: Óscar Pineda ha destacado con 3 récords, seguido por Juan Espinoza con 2, Francisco González con 1 y Gustavo Mujica con otro más. “Estos logros son un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestros atletas, quienes continúan elevando el nombre del club a lo más alto en el ámbito deportivo nacional. ¡Felicidades a todos los involucrados en este gran logro!”, expresó la presidente del Club.

Titanes de Aragua se consolida como un referente en la natación subacuática, demostrando su compromiso y excelencia en cada competición.

Nota de prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!