24.9 C
Maracay
miércoles 10, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Manchester United avanzó en la Copa de Inglaterra

||Agencia EFE

Vencieron por la mínima al Aston Villa y enfrentarán en la cuarta ronda al legendario Middlesbrough en Old Trafford

El Manchester United sigue de capa caída, pero pasó a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra a costa del Aston Villa y gracias a un salvador David de Gea y a la intervención del VAR, que anuló un tanto a los “villanos” (1-0).

Un cabezazo de Scott McTominay a los ocho minutos bastó a un gris United para no pegarse otro trompazo en Old Trafford. Los de Ralf Rangnick pasan de ronda, pero sin ningún tipo de brillo, en un partido con muchos titulares, pese a ser Copa, aunque no estuvo Cristiano Ronaldo, que se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias físicas.

Pese al buen comienzo del United, que se adelantó a los ocho minutos gracias a un gran centro de Fred que cabeceó solo McTominay, no paró de sufrir en el partido. Emi Buendía, en su mejor encuentro con la camiseta del Villa, trajo de cabeza a la defensa del United, en la que Raphael Varane debutó en Copa, y dispuso de las mejores ocasiones de la primera parte.

El meta español mantuvo a los suyos en el encuentro, pero el VAR fue el que dio la puntilla a los de Steven Gerrard, que espera contar con Philippe Coutinho para el encuentro del fin de semana, precisamente también contra el United.

En el minuto 51, cuando mejor estaban los de Birmingham, McGinn colgó una falta lateral al área y, tras dos toques por parte del Villa, Ings empujó la pelota a puerta vacía. El VAR no tardó en revisar la jugada, tanto por un bloqueo a Edinson Cavani como por posible fuera de juego de Ings.

CRISTIANO NO JUGÓ

Cristiano Ronaldo no disputó el partido de la tercera ronda de la FA Cup contra el Aston Villa por molestias físicas. El portugués no entró en la convocatoria del duelo de ayer contra los “villanos” en Old Trafford.

“Hablé ayer con Cristiano antes del entrenamiento y me dijo que había tenido molestias los dos últimos días. Nada grave”, dijo Ralf Rangnick, técnico de los Diablos Rojos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES