24.1 C
Maracay
domingo 23, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Indagan muerte de joven en La Victoria

|| Rodolfo Gamarra
|| Fotos Cortesía

Los familiares lo ingresaron al Seguro Social del municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua, pero ya estaba sin signos vitales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Base de Homicidios, investigan la trágica muerte de un adolescente de apenas 15 años, registrada ayer en La Victoria, municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua.

SIN VIDA
Se pudo conocer de manera extraoficial que el joven fue localizado por sus familiares en una de las habitaciones de su vivienda, ubicada en la urbanización Las Mercedes, al parecer presentaba signos de asfixia, motivo por el que lo trasladaron de inmediato hasta la sala de emergencias del Seguro Social, allí los médicos y enfermeras le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos de su ingreso.

ASFIXIA MECÁNICA
Los investigadores al llegar a la escena encontraron varios elementos de interés criminal en la habitación del quinceañero, entre ellos una cuerda con la que presuntamente se habría producido la asfixia mecánica por causas que se presume sea problemas o retos de juegos macabros.
Actualmente mantienen bajo interrogatorios a familiares y amigos que ayudarán a determinar los motivos de esta trágica muerte.
El cuerpo del adolescente fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar, donde los peritos someterán a la necropsia de ley y recabar más elementos.

SUPERVISIÓN
Las autoridades hicieron un llamado a los padres y representantes de niños y adolescentes, para que estén pendientes del comportamiento de los muchachos y de observar algún signo de depresión o ansiedad, monitorear sus celulares y redes sociales, así como solicitar a expertos en la materia.

CONMOCIÓN
Familiares y amigos estaban conmocionados de esta terrible noticia, por lo que estarán atentos a las investigaciones que adelanta el Cicpc y esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

La base de homicidios asumió las investigaciones
La base de homicidios asumió las investigaciones
Varios familiares y amigos fueron llevados a declarar
Varios familiares y amigos fueron llevados a declarar
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!