32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inauguraron los Juegos Magisteriales en el municipio Sucre

||Cortesía

Con el encendido de la antorcha por parte del alcalde Wilson Coy, quedaron inaugurados los vigésimo octavo Juegos Magisteriales en el municipio Sucre, tradicional evento que se estará realizando en el Club Deportivo Cagua desde este viernes 14 hasta el 21 de enero.

En los juegos participan más de 40 instituciones educativas públicas, estadales y privadas en 11 disciplinas: Futbol sala, kikimbol, voleibol, bolas criollas, dominó, ajedrez, tenis de mesa, natación, maratón, CrossFit y camina ecológica hacia el Cerro el Empalado del municipio.

“Quiero felicitar a cada uno de los maestros y maestras que están participando en esta fiesta deportiva, ustedes son merecedores de esta semana de juegos, entretenimiento y diversión porque a pesar de la pandemia no han dejado de educar a la distancia a los niños y niñas. Los educadores son ejemplo de disciplina y compromiso”, dijo el alcalde de Sucre.

El mandatario aseguró que durante su gobierno trabajará en el fortalecimiento de las instituciones educativas para garantizar espacios óptimos a los estudiantes.

“Vamos a trabajar en el mejoramiento de la infraestructura de las escuelas de nuestro municipio, como lo hemos venido haciendo en el Lucio Antonio Figueroa. En Sucre vamos a potenciar la educación”, apuntó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!