24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Real Madrid conquistó la Supercopa de España

||Agencia AP

Modric y Benzema marcaron los goles con las que los merengues vencieron 2-0 al Athletic Bilbao, en la final jugada en Arabia Saudí

El Real Madrid no tendrá una segunda temporada seguida con las manos vacías, Luka Modric y Karim Benzema marcaron los goles con las que el Madrid venció el domingo 2-0 al Athletic Bilbao para conquistar la Supercopa de España.

Después de completar una temporada sin títulos con Zinedine Zidane la pasada temporada, el Madrid de Carlo Ancelotti celebró su primera consagración del curso en Arabia Saudí. La de 2020-21 fue la primera campaña sin títulos en más de una década.

“Es un impulso para seguir, ahora no tenemos mucho tiempo para pensar y tenemos que competir”, dijo Ancelotti, que el próximo mes enfrentará al Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones.

En un partido que el cuadro merengue dominó de principio a fin, Modric abrió el marcador con un derechazo a media altura desde el balcón del área a pase de Rodrygo Goes a los 38 minutos.

Benzema amplió desde el manchón de tiro penal con el cobro de una mano que el árbitro César Soto Grado confirmó tras una consulta del VAR a los 52.

Cerca del final, el arquero Thibaut Courtois volvió a ser figura rechazó con la pierna izquierda un tiro penal de Raúl García al centro de la portería.

El segundo penal del cotejo también fue señalado por Soto Grado tras recurrir al VAR y el mismo provocó la expulsión del zaguero brasileño Eder Militao, tras meter la mano a un remate de cabeza de García con dirección de gol.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!