25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mamba de San Mateo se quedó con la Copa 12 de Febrero

|| Carlos Duno

Mamba de San Mateo logró vencer a Vikingos de La Victoria por pizarra de 89-86 alzando la Copa 12 de Febrero en la categoría libre.

Los del municipio Bolívar de la entidad aragüeña fueron el mejor equipo durante las cuatro semanas de torneo que se realizó en la cancha Talis Neus del Polideportivo La Victoria. El evento comenzó el pasado 12 de febrero y contó con la participación de seis equipos.

Mamba y Vikingos no pudieron definir la final en cuatro cuartos y se fueron a tiempo extra tras igualar a 86 puntos. El quinteto de San Mateo dominó el tiempo extra y se quedó con el campeonato.

En la final de la rama femenina, Girardot se alzó con el trofeo al derrotar a las representantes de la escuela de básquetbol Julián Robles de Maracay 64 por 36.

Durante la final, se entregaron los trofeos en la categoría Sub 20 a la Escuela Julián Robles, que derrotó 85 por 32 a Estrellas de El Consejo. Igualmente, A-23 en la categoría Master y Lobos de Ribas en Sub 16 recibieron sus respectivos trofeos de campeones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!