26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eduardo Rodríguez brilló en la loma

El estelar lanzador venezolano, Eduardo Rodríguez, lanzó cuatro capítulos completos ayer con Detroit que empató a seis carreras con los Piratas de Pittsburgh.

El zurdo permitió solo dos hits, entre ellos un bambinazo y ponchó a cinco bateadores y no otorgó bases por bola. Por su parte, Miguel Cabrera finalizó el partido de 3-0 con un ponche.

Gleyber Torres despachó su primer cuadrangular 

Carlos Duno / Agencia AP

El segunda base venezolano, Gleyber Torres, conectó anoche su primer bambinazo de la pretemporada ante los Orioles de Baltimore.

El caraqueño de 25 años, despachó un estacazo por el jardín derecho con un hombre en circulación. Hasta el cierre de esta edición, los Yankees de Nueva York vencían 6 carreras por 0 a Baltimore.

Por otro lado, el joven Edward Olivares sonó dos jonrones en la victoria de los Reales de Kansas City 8 rayitas por 4 contra los Rockies de Colorado.

Olivares pegó sus dos primeros vuelacercas en los entrenamientos primaverales con sendos batazos solitarios. El primero en el cuarto capítulo y el segundo en la sexta entrada.

Por otro lado, Elvis Andrus conectó un triple y remolcó una carrera en la derrota de sus Atléticos de Oakland ante los Cachorros de Chicago 5 rayitas por 4.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!