22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Criollos despacharon cuatro bambinazos más en los entrenamientos primaverales

|| Carlos Duno

Eugenio Suárez, Marwin González, Robinson Chirinos y Diego Castillo sacaron la pelota del parque

Otra fructífera jornada para los venezolanos en los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas tras sonar cuatro cuadrangulares más a nombres de Eugenio Suárez, Marwin González, Robinson Chirinos y Diego Castillo.

Suárez, conectó su primer bambinazo con la camiseta de los Marineros de Seattle que vencieron ayer 7 carreras por 1 los Atléticos de Oakland. El tercera base de Puerto Ordaz, sacó la bola con un hombre en circulación en la primera entrada. Concluyó el partido de 3-1.

Por su parte, Marwin González está demostrando a punta de batazos que puede entrar en el roster de 40 de los Yankees de Nueva tras pegar su segundo vuelacercas de la primavera. El exjugador de los Astros, pegó en el cuarto capítulo un jonrón de dos carreras en la victoria de los “Bombarderos del Bronx” 7 rayitas por 4 contra los Piratas de Pittsburgh.

Robinson Chirinos también se estrenó a lo grande en los entrenamientos primaverales, despachó un solitario estacazo por todo el jardín izquierdo en el triunfo de sus Orioles de Baltimore 5 carreras por 4 ante los Tigres de Detroit.

La jornada de bambinazos no finalizó allí ya que Diego Castillo conectó su primer jonrón del año con los Piratas. El barquisimetano abrió la cuenta para la novena de Pensilvania en el segundo capítulo con su vuelacercas.

En otros resultados de la jornada, Mellizos de Minnesota derrotó 6 carreras por 3 a los Medias Rojas de Boston, mientras que los Astros de Houston vencieron 4 rayitas por 3 a los Marlins de Miami y Gigantes de San Francisco superó 6-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

GALVIS PEGÓ UN GRAND SLAM

Freddy Galvis sacó la bola con las bases llenas en el octavo inning para darle el triunfo a los Halcones de SoftBank 4-1 contra los Luchadores de Nippon Ham en el Pay Pay Dome de Fukuoka, durante la jornada inaugural de la NPB.

El infielder venezolano fue usado como emergente por el mánager Hiroshi Fujimoto y terminó el juego de 2-2, tras agregar un sencillo a su cuenta personal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!