23.9 C
Maracay
miércoles 28, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiger Woods podría jugar en el Campeonato de la PGA

|| Agencia AFP

El ex número uno del mundo Tiger Woods y defensor del título, Phil Mickelson, están contemplados para participar la próxima semana en el Campeonato de la PGA, segundo torneo Grand Slam del año.

Woods, quien tuvo el mes pasado en el Masters de Augusta un dramático regreso al deporte tras las lesiones sufridas en un accidente automovilístico en febrero de 2021, no ha jugado desde su participación en ese torneo.

Ganador de 15 títulos del Grand Slam, incluidos los Campeonatos de la PGA de 1999, 2000, 2006 y 2007, aún debe confirmar si participará de la edición de 2022 de este torneo, que se disputará en el Southern Hills Country Club en Tulsa, Oklahoma, del 19 al 22 de mayo.

La posibilidad de que Woods esté presente en Southern Hills se intensificó después de que hace poco jugó una ronda de práctica en dicho campo. Los informes han dicho que Woods planea jugar el torneo salvo algún contratiempo de último momento.

Woods ha dicho que espera jugar en el 150º Abierto Británico en julio en St. Andrews y un evento de preparación días antes en Irlanda, pero no ha sido claro sobre otros torneos, incluido el Campeonato de la PGA de la semana próxima y el Abierto de Estados Unidos en junio en Boston.

Por su parte, Mickelson no ha jugado desde que provocó un gran revuelo en febrero tras la publicación de sus comentarios el año pasado sobre la nueva serie de golf LIV respaldada por Arabia Saudita (LIV Golf Series).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES