27.9 C
Maracay
sábado 1, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Barcelona confirmó el fichaje de Lewandowski hasta 2027

Agencia AFP

Acordaron el traspaso por 45 millones de euros y es su cuarto refuerzo de cara a la nueva temporada

El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, firmó con el FC Barcelona un contrato por cinco años, hasta 2027, por el que el club catalán pagará 45 millones de euros más cinco en variables, anunció el Barça en un comunicado publicado el día de ayer.

“El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Robert Lewandowski por un total de 45 millones de euros más cinco en variables”, anunció el club de LaLiga en un comunicado.

“El jugador firmará un contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas. La cláusula de rescisión se fija en 500 millones de euros”, precisó.

Lewandowski, 33 años, ya se unió a sus nuevos compañeros en Estados Unidos, donde el Barça jugará tres partidos de pretemporada, el primero de ellos en Miami.

Es el cuarto fichaje del Barça para la nueva temporada, tras los del marfileño Franck Kessié (AC Milan) y el danés Andreas Christensen (Chelsea), que llegaron como agentes libres, y el brasileño Raphinha, por el que el Barcelona pagó al Leed unos 70 millones de euros.

El internacional polaco abandona el Bayern Múnich tras ocho temporadas, en las que ha ganado la Liga de Campeones (2020), ocho Bundesliga y una Copa del Mundo de clubes (2020), además de haber sido elegido dos veces mejor jugador del año por la FIFA (2020 y 2021).

Con el club bávaro ha marcado 344 goles y dio 72 asistencias en 374 partidos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES