25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Serbia dominó la sexta etapa de la Vuelta a Venezuela

La Vuelta a Venezuela por combo, primer el pasado jueves, un trío del Team Medellín EPM-Colombia, hoy, le tocó el turno a Team Corratec de Italia, con el serbio Veljko Stojnic, seguido por su compatriota Dusan Rajovic, en el sexto tramo en homenaje póstumo al periodista deportivo Elvin Humberto González.

Stojnic pasó la raya de sentencia con tiempo de 2 horas, 57 minutos y 45 segundos, escoltado por su coequipero Rajovic (17″) y cerró el podio el local Enríquez Díaz (Orgullo Andino) a 18″.

Por su parte, Luis Gómez (Team Carabobo Fundación Hernández) pudo aguantar los ataques en las 16 circunvalaciones (132.8 Kms) y sigue al frente de la clasificación general, con guarismo de 18 horas, 39 minutos y 1 segundo, seguido por César Sanabria (Fina Arroz Venezuela País de Futuro) a 2″ y Weimar Roldán (Team Medellín EPM-Colombia) a 12″.

Una sexta etapa, dónde se le brindó un minuto de aplausos al periodista deportivo Elvin Humberto González, tras su desaparición física el jueves 28 de julio.

Los pedalistas en la raya de salida, Eliécer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo; junto al comisario general de la carrera, representantes de los medios de comunicación y público en general le dieron último adiós a Elvin, quien por más de tres décadas ejerció con pasión a la profesión, especialmente en las fuentes de ciclismo y fútbol.

El giro llega a Valencia, con la penúltima y séptima etapa, con el circuito de 125,8 kilómetros entre el Paseo Cabriales, avenidas Cedeño y Fernando Figueredo, donde los protagonistas darán 17 circunvalaciones, donde se disputarán cuatro sprints.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!