25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caribes de Anzoátegui anunció fecha de entrenamientos

Cortesía

Si en hay un equipo realmente exitoso en los recientes 12 años en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), esos son los Caribes de Anzoátegui, algo más que ratificado con resultados tangibles.

En Puerto La Cruz son 12 clasificaciones ininterrumpidas a la pelota de enero, que incluyen 7 arribos a la Gran Final con 4 títulos de campeones obtenidos; en ese lapso, en ronda regular, acumulan marca de 382-317, para porcentaje ganador de .545, el mejor del circuito.

De cara al siguiente torneo, el punto de partida con el que se busca dar continuidad a esta gran racha es el próximo 3 de octubre, fecha en la que comienzan sus respectivos entrenamientos, así lo indica a Meridiano el Departamento de Prensa de La Tribu.

En Puerto La Cruz, aún es amargo el sabor de la dolorosa derrota sufrida en su propia choza durante los dos últimos partidos de la pasada Final, el objetivo no es otro que el saborear la más dulce de las mieles y para eso cuentan con una excelsa base criollo, complementada con material foráneo de buen nivel.

La conjugación de ambos será canalizada por el cuerpo técnico anunciado el 15 de junio, el grupo está ratificado tras algunas dudas por parte de la afición, luego del nombramiento de Omar López como mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!