33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera se acercó hacia la marca de Ichiro Suzuki

||  Agencia AP / Foto AP

El maracayero se fue en la jornada de ayer de 4-2 con una carrera impulsada, quedando solo a tres hits de igualar al japonés

Miguel Cabrera sigue rompiendo récords en las Grandes Ligas, el infielder aragüeño dijo presente en la victoria 5 carreras por 2 de los Tigres de Detroit.

El “caballo” bateó de 4-2 con dos sencillos y una carrera impulsada. Con esta participación, el venezolano registró 3086 hits en su trayectoria en Las Mayores, solo tres menos de los que ha conseguido el japonés Ichiro Suzuki en su carrera.

Cabe destacar que su actuación de hoy fue su juego número 1000 con la novena felina. Por esta razón, su hazaña toma mayor relevancia para los de Michigan.

En este encuentro, Eric Haase y el venezolano Víctor Reyes dispararon jonrones y los Tigres de Detroit tomaron ventaja de un juego descuidado de los Mellizos.

Woods Richardson hizo su debut en Grandes Ligas, cinco días después de cumplir 22 años, siendo el lanzador más joven de las mayores esta temporada. La defensiva de los Mellizos no le hizo ningún favor, al cometer tres errores en la primera entrada.

Los Tigres aprovecharon dos errores del catcher Ryan Jeffers y una pifia del primera base el boricua José Miranda, junto con un sencillo de Miguel Cabrera, un wild pitch, una base por bolas y un robo de base, para fabricar dos carreras.

Woods Richardson (0-1), adquirido en julio de 2021 de Toronto en un canje por el pitcher José Berríos, permitió tres carreras, dos limpias, con tres imparables en cinco entradas. El derecho dio dos bases por bolas y ponchó a tres.

ENCENDIDO

El venezolano Elvis Andrus sigue imparable en las Grandes Ligas, para este domingo conectó su cuadrangular número 16 de la actual campaña cuando los Medias Blancas se midieron a los Padres de San Diego.

El cuadrangular viajó a 202.8 MPH y 395 pies de distancia al alta de la sexta entrada.

Por segundo día consecutivo el oriundo de Maracay dio un tablazo que lo posiciona de último en lista de los líderes de hits de la gran carpa.

“El comando” cuenta con 1.995 unidades compartiendo en la selecta lista con Miguel Cabrera que se ubica en segunda posición con 3.086 hits.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!