28.9 C
Maracay
lunes 5, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Keydomar Vallenilla lideró las medallas del día para Venezuela

El país continúa incorporando medallas a su vitrina de los Juegos Suramericanos de Asunción 2022, y este marte la sumatoria del día estuvo liderada por el pesista Keydomar Vallenilla al ganar el oro con un récord suramericano incluido en su actuación.

El criollo comenzó su andar en la prueba levantando 178 kg en el arranque y 216 kg en el envión, el cual le valió para romper el récord suramericano de la prueba, para totalizar 394 kg en la competencia y colgarse el metal dorado en la categoría de los 96 kg.

Brayan Rodallegas de Colombia (360 kg) y Marco Machado de Brasil (351 kg) fueron los que completaron el podio que tuvo lugar en el Pabellón 1 del SND-Coliseo.

 

Pasando a la rama femenina de la misma disciplina, Anyelin Venegas finalizó en el segundo lugar de la prueba de los 64 kg que tuvo lugar en el escenario antes mencionado, donde levantó 210 kg (93 en el arranque y 117 en el envión) para obtener la plata. Nathalia Mosquera (Colombia) fue la ganadora de la competencia con 220 kg en total, mientras que Tatiana Ullua cerró el “top tres” con 203 kg.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!