24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Criollos se coronaron en los Suramericanos

AVN

El atleta venezolano Luillys Pérez, se coronó ayer campeón sudamericano al vencer 7-2 al brasileño Igor Alves, en la final de la lucha grecorromana de la categoría de 97 kg, informó el comité Olímpico Venezolano (COV).

En una serie de mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter, el COV celebró los logrós de los atletas venezolanos.

“Luillys Pérez es el mejor de Suramérica. El luchador se coronó al vencer 7-2 a Igor Alves de Brasil en la final de los 97 kg”, escribió.

De igual forma, el organismo resaltó la victoria de la judoca Elvismar Rodríguez, quien logró la medalla oro ante la brasileña Beatriz Freitas a falta de un minuto cuarenta segundos en la final de los -78 kg.

Asimismo, informó que Raiber Alvarado obtuvo medalla de bronce en los 60 Kg al vencer 6-0 a Pedro Gutiérrez de Chile.

También, detalló que el gladiador Shalom Villegas incrementó la cuenta del medallero, al conquistar bronce tras vencer 11-9 a Andrés Montaño de Ecuador.

Los resultados de esta disciplina, los cerró Antonio Rodríguez, que conquistó la medalla de plata.

“El judoca se colgó la presea de plata luego de caer en la final de los -100 kg a los 15 segundos del golden score ante Gabriel Arévalo de Brasil”, refirió el Comité mediante las redes sociales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!