31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua dominaron a los Leones 9×4 en la Capital

|| Manuel Laza Jr / Foto cortesía 

Con este triunfo los aragüeños igualaron la serie particular de esta temporada con el equipo melenudo

Tigres de Aragua igualó el quinto lugar de la tabla de posiciones de la LVBP al ganarle anoche a los Leones del Caracas, en un duelo disputado en la ciudad capital.

La novena bengalí empezó el encuentro anotando dos carreras en el primer capítulo en las piernas de Yonathan Mendoza y Henry Rodríguez. En esa misma entrada los melenudos descontaron con una rayita.

Para el tercer inning se movió nuevamente el marcador, el conjunto aragüeño produjo cuatro anotaciones, producto de tres dobles, uno de José Martínez, otro de Dennis Phipps y el tercero de Sergio Barthelemy. Caracas volvió a descontar una carrera y el partido estaba 6×2.

José Martínez seguía encendido y en el cuarto inning conectó el segundo doble de la noche para que anotará Amarista, luego por jugada de selección, desde tercera registra Phipps y Martínez anota por error en tiro del primera base al receptor. Cerrando esa entrada Leones volvió a descontar.

En la séptimo innings Oswaldo Arcia conectó un jonrón en solitario por el Caracas para colocar el marcador 9×4. El más valioso para el conjunto bengalí fue José Martínez que se fue de 5-3 con dos dobles incluidos. La victoria fue para el lanzador Angelo Palumbo (1-2) y la derrota para Emilio Márquez (0-1).

MARWIN GONZÁLEZ VISITÓ A LOS TIGRES

El grandeliga Marwin González visitó el dogout de los Tigres de Aragua en el Estadio Universitario de Caracas en el encuentro ante los Leones del Caracas, lo que deja abierta la posibilidad de que se uniforme con los bengalíes en la presente temporada.

González se puso la gorra de los Tigres en su visita de hoy, uniforme que vistió en la temporada 2017-2018 disputando 14 compromisos.

CARDENALES HIZO RESPETAR LA CASA

El abridor de Cardenales Nestor Molina los guio en la victoria sobre los Tiburones de La Guiara, que con este triunfo 4×2 toman el liderato de la liga.

DUELO ORIENTAL

La novena de Bravos de Margarita superó a los Caribes de Anzoátegui 8 carreras por 3, la ofensiva insular se destapó y buscan tomar buen ritmo para salir del fondo de la tabla.

VENGANZA TURCA

Los Navegantes del Magallanes se desquitaron y le ganaron a las Águilas del Zulia 5×3 para dividir en una serie de dos encuentros en tierras marabinas, los turcos se afianzan en el cuarto lugar, mientras que los aguiluchos fueron empatados por los tigres en el quinto.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!