24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La nave bombardeó a los Tigres en Valencia

|| César Méndez Campero

Con ataque de 15 inatrapables, los Navegantes del Magallanes bombardearon a los Tigres de Aragua ayer en Valencia, para imponerse 9 carreras por 2 en el segundo choque de la serie particular entre los “rivales del centro”.

Este resultado dejó al elenco aragüeño en el último lugar de la tabla de clasificación con registro de tres ganados por siete derrotas.

Aunque los felinos picaron adelante con una rayita en el inning inicial, los nautas respondieron rápidamente al cierre de ese capítulo para igualar 1 a 1.

El dominicano Alejandro De Aza impulsó par de rayitas con un doble, en la parte baja del segundo y en el cuarto acto, un ramillete de cuatro carreras que coronó Moisés Gómez con un doble barre bases, que produjo trío de rayas.

Con la pizarra reflejando la ventaja a favor del navío 7 por 1, los Tigres pisaron el home una vez en el comienzo del sexto episodio, pero los nautas ripostaron con jonrón de dos carreras conectado por Leonardo Regginatto para el 9-2 definitivo.

Luis Martínez, abridor por los turcos fue el ganador tras espaciar 1 limpia y 5 hits en 5.0 actos. El revés recayó en el dominicano Logan Durán (0-3), quien en 1.2 entradas permitió tres merecidas y le conectaron cinco indiscutibles.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!