23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conoce el estilo Coquette, la nueva tendencia de moda 2024

El estilo Coquette, que significa coqueta, es una estética suave, coqueta y sexy, pero a la vez, inocente que tiene varios años en la moda, pero recientemente se hizo muy famosa gracias a TikTok y algunos memes.

Lo Coquette está representado con moños de colores rosa y pasteles, que se usan en el cabello, prendas de vestir o incluso asemejar el estilo “de época”.

Además, se identifica con flores, texturas como el encaje; ropa como vestidos, faldas y bustiers, y zapatos de tacón o charol, de igual manera con caricaturas o personajes tiernos.

El estilo Coquette tiene como referente cultural en la actualidad la cinta de Maria Antonieta de Netflix, una comedia dramática dirigida por Sofía Coppola y protagonizada por Kirsten Dunst que trata el ascenso de la joven reina y su lujoso estilo de vida, que finalmente la lleva a la ruina.

También la cinta Barbie se podría catalogar de referente, la abundancia de colores pasteles, pero con un toque de empoderamiento femenino han hecho que esta tendencia se vuelva muy popular.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!